Novotel quiere homogeneizar su atención al cliente con el despliegue internacional de su programa "YOU": nuestra misión, su satisfacción, como factor de diferenciación respecto a su competencia y herramienta de fidelización de la demanda.
Novotel va a implantar este programa en sus 400 hoteles de la marca en 60
países hasta finales de año y ademas lo va a reforzar con una formación específica
para los empleados, herramientas de satisfacción y reembolso a
los clientes en caso de problema no resuelto.
Cualquier empleado, sea cual sea su departamento y puesto, debería de tener esta formación y estar sensibilizado, porque al tener esa seguridad y responsabilidad, el trabajador turístico se sentirá mas realizado y al cliente le transmitirá esa seguridad.
Por tanto será una atención más personalizada consiguiendo que el cliente se sienta más importante, más respaldado, más escuchado...
Es una excelente idea y muchas de las empresas del sector deberían de tomarla como ejemplo.
Para conocer más de la noticia pinchen en:
Cualquier empleado, sea cual sea su departamento y puesto, debería de tener esta formación y estar sensibilizado, porque al tener esa seguridad y responsabilidad, el trabajador turístico se sentirá mas realizado y al cliente le transmitirá esa seguridad.
Por tanto será una atención más personalizada consiguiendo que el cliente se sienta más importante, más respaldado, más escuchado...
... ¡¡ Un cliente satisfecho !!
Es una excelente idea y muchas de las empresas del sector deberían de tomarla como ejemplo.
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