miércoles, 11 de septiembre de 2013

NOVOTEL BUSCA COMO "DIFERENCIARSE MEDIANTE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE".

Desde "Hosteltur", el pasado día 02 de septiembre del 2013, nos llega la noticia que nos explica cómo en la cadena hotelera NOVOTEL, se  han propuesto como objetivo aumentar el nivel de satisfacción del cliente  para diferenciarse con respecto a la competencia.



Novotel quiere homogeneizar su atención al cliente con el despliegue internacional de su programa "YOU": nuestra misión, su satisfacción, como factor de diferenciación respecto a su competencia y herramienta de fidelización de la demanda.

Novotel va a implantar este programa en sus  400 hoteles de la marca en 60 países hasta finales de año y ademas lo va a reforzar con una formación específica para los empleados, herramientas de satisfacción y reembolso a los clientes en caso de problema no resuelto.

Cualquier empleado, sea cual sea su departamento y puesto, debería de tener esta formación y estar sensibilizado, porque al tener esa seguridad y responsabilidad, el trabajador turístico se sentirá mas realizado y al cliente le transmitirá esa seguridad.
Por tanto será una atención más personalizada consiguiendo  que el cliente se sienta más importante, más respaldado, más escuchado...


... ¡¡ Un cliente satisfecho !!

Es una excelente idea y muchas de las empresas del sector deberían de tomarla como ejemplo.

Para conocer más de la noticia pinchen en:





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